lunes, 15 de abril de 2013

Cuarta sesión

Como en las anteriores sesiones, comenzamos con una asamblea en la que hicimos una rueda de presentación ya que había un chico nuevo en el taller. Para presentarnos, el chico se puso en el medio y todos salimos a decirle nuestro nombre, trabajando la puesta en escena ya que tenían que imaginar que se encontraban en la calle de casualidad y se conocían. También estuvimos hablando de lo que íbamos a hacer en la sesión, y si les parecía bien la idea.
Después, hicimos un calentamiento siguiendo la metodología de siempre proponiendo cada uno un ejercicio diferente para calentar.
En esta sesión, queríamos seguir trabajando el vestuario, en este caso lo necesario para que se disfrazasen de elefantes de colores, y para ello, colocamos las mesas con los materiales en el centro, e hicimos un círculo. Para recoger el material (tanto ceras como folios de colores) que necesitaban para hacer las orejas, tenían que ir haciendo movimientos libres y originales hasta llegar a la mesa y escoger los colores que más les gustaban. Cada uno se sentaba en una silla y libremente, pintaron y expresaron lo que ellos querían en los folios de colores que utilizarán como su vestuario personalizado.
Finalmente, siguiendo la metodología de siempre, hicimos una relajación en la cual nos pusimos en círculo agarrados de la mano y teníamos que hacer movimientos suaves para relajarnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario